Reyes de Antonio Romero

Hemos empezado el 2019 de una forma muy especial, con la apertura de nuestra cuarta Bodeguita. La cual cariñosamente llamamos, «Arfe», por la calle en que se encuentra. Hemos tenido la gran fortuna de encontrar un local verdaderamente magnifico, cerca a nuestros otros tres Bodeguitas, en nuestro «Barrio», para nuestra gente. La renovación ha tardado mas de lo esperado pero quisimos que cada detalle estuviese perfecto, los espacios, el reservado, las piezas de arte que son piezas que llevan en la familia años, aquí todo tiene un significado para nosotros, y lo hemos traído para compartirlo con ustedes.

En «Arfe», lo primero que veras es el espacio, amplio, pero acogedor, con muchos salones pero todavía con esa sensación de intimidad, de poder perderte en un rincón con unos amigos y disfrutar de la tradición que siempre encuentras en una Bodeguita pero con un toque más moderno…ven, conoce nuestro nuevo miembro de la familia, os esperamos.

Ven a conocer Arfe La nueva Bodeguita

Reyes de Antonio Romero

Hemos empezado el 2019 de una forma muy especial, con la apertura de nuestra cuarta Bodeguita. La cual cariñosamente llamamos, "Arfe", por la calle en que se encuentra. Hemos tenido la gran fortuna de encontrar un local verdaderamente magnifico, cerca a nuestros otros tres Bodeguitas, en nuestro "Barrio", para nuestra gente. La renovación ha tardado mas de lo esperado pero quisimos que cada detalle estuviese perfecto, los espacios, el reservado, los detalles de arte que son piezas que han estado en la familia durante décadas, todo tiene una razón y un significado, y todo lo hemos traído para ustedes.

En "Arfe", lo primero que veras es el espacio, amplio, pero acogedor, con muchos salones pero todavía con esa sensación de intimidad, de poder perderte en un rincón con unos amigos y disfrutar de la tradición que siempre encuentras en una Bodeguita pero con un toque más moderno...ven, conoce nuestro nuevo miembro de la family, os esperamos.

Ven a conocer Arfe La nueva Bodeguita

Origen

C/Antonio Díaz 19
41001 - Sevilla
+34 954 223 939

Gamazo

C/Gamazo 16
41001 - Sevilla
+34 954 210 585

Reyes

C/Antonio Díaz 5
41001 - Sevilla
+34 954 221 455

Arfe

C/Arfe 32
41001 - Sevilla
+34 854 88 16 29